viernes, 13 de marzo de 2009

AHORA, A CELEBRAR LOS 27


Ya pasó el cumple, y con muchos regalos, ya os enseñaré fotillos,porque hay cosas que son espectaculares,lo que mas me ha gustado es un pañuelo, q ya os digo os enseñaré…ahora quedan las celebraciones de verdad jijij, nos iremos al pueblo unos cuanto y barbacoa, fiesta, música, solecito en el río, me encantan tambien preparar estas cosas, nos vamos a juntar unos 15 o 20 y ya os contaré como me va la dieta este fin de semana que miedo me da…a ver que tal, llevo compensando toda la semana para poder comer tarta y algo de la barbacoa, bueno algo digo yo…..solo me gusta la panceta…jajajajjajaja ni el chorizo, ni morcilla, ni na….la panceta con limón….en fin que ya os contaré ahhh y no dije nada, en mi visita semanal, perdí otros 700 gr, que fue poquisisisisimo y me llevé un gran disgusto, pero ya lo he superado porque pensandolo, llevo en tres semanitas -4.100 kg, perdidos a ver si consigo llegar a los 6 en un mes…pero como dice Mel, 30kg empiezan por 100 gr…
Y ya llegó “ San viernes”, este viernes si me alegra porque tengo un fin de semana entero por delante, lleno de sol, amigos ainnns ya está aquí el buen tiempo!!!
Me gusta la primavera aunque no el verano….os va a parecer una tonteria pero el verano me pone muy melancolica no se porque, me da mi bajon de las nueve de la noche que me pongo mala, mala, mala no quiero ni salir ni ná…el calor me agota.
Aunque salir en verano…morena, con la piel reluciente, con tu bolsito d emano sin abrigo….eso no tiene precio jijiijijijij
Vaya post mas cacoso…el calor tampoco me inspira jijijiiji un beso a todos!! Buen fin de semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Que tal nena? como fue la celebración??.

    Feliz semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! EL FINDE GENIAL LOS REGALSO INSSUPERABLES Y EL TIEMPO...UFFFF EL MEJOR CUMPLE DE MI VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :D mujer, en cuanto vayas bajando de peso, veras como te cuesta menos salir en las noches de verano :P. Un besito.

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!