martes, 3 de marzo de 2009

1 KILO MENOS!!


Bueno bueno bueno ...otro kilo!!! lo digo asi de contenta porque ayer no hizo ni pizquita de gracia hasta que hablé con mi Dios, el Paco que me explicó la causa de esa birri a de kilin...y es que claro, había subido agua por estar con la regla!!! en el priemr dia, Paco me dijo que fuera hoy porque ese kilo iban a ser en verdad por lo menos 2.100 peeero no quiero obsesionarme ademas he superado este periodo premenstrual sin dulce!!! ole yo!!! Asi es que hoy ando de bastante mejor humor, porque he dado un repaso a los beneficios que estoy disfrutando con tan solo dos semanas como no sentirme pesada, porejemplo, y luego cómo no a mucho de los blogs que leo, y tambien a esa gran frase del blog de Mel: 30 kg empiezan por 100 gr asi es que 0 de prisas, que me salen granos jijiijiji y a otra cosa mariposa: dentro de nada es mi cumple, me encanta mi cumpleaños celebrarlo, y las sorpresas por supuesto aunque cada año, las santas de mis amigas escuchen dia tras dia, lo que mas desearia o que me aguanten mis regalos absurdos como el año que me regalaron un step...porque yo lo pedi claro.....os ha pasado algo parecidol desear algo con todas vuestras fuerzas y al final ná de ná.??


En fin eso chic@s que he perdido otro kilo y eso como dice mi compi compi, es ya el 10% de lo que tengo que perder guauuuu es mucho ya no creeis??




1 comentario:

  1. Pues enhorabuena por ese kilo de menos, poco a poco, y sin desesperarse, veras que se te va a quedar un tipin divino ;)

    Lo de los regalos, si que me ha pasado, pregonas a los cuatro vientos lo que quieres y al final na de na, y luego me dicen q es que no pido nada, joe si para algo que pido.... En fin.

    Besos.

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!