viernes, 27 de febrero de 2009

YO SE QUIEN SOY





Leí hace tiempo un meme de Nuku, que me gustó, y dije a ver si me animo y ...eso que vamos alla, se tratade dar 20 datos aleatorios sobre ti, que en teoria sepa poca gente, allá voy:


  1. Soy muy mano rota y esto es algo que poca gente, o sabe, o me lo reconoce, creo, se piensan que por estar una hipotecada, pues ¡plum, te conviertes en persona responsable en el momento de la firma, pero chicas: no, no te reconviertes. Sigo gastandome a final de mes el dinero en algo que se me ha encaprichado como una sombra, un pijama,una camisa sin la que no puedo dormir(y es cierto si veo algo que me gusta y no me lo compro, sueño con ello)

  2. Soy mala, me explico, puedo soltar por mi boca verdaderas barbaridades de la gente que me cae mal, por lo que sea, imaginaros si es alguien que me ha hecho algo a mi, o alguien mio, pero ya sabeis, perro ladrador…

  3. Hasta hace poco pensaba que mi abuelo no podia morirse, ya se que es algo pueril, pero siempre lo habia pensado.

  4. Me encanta mi trabajo jajaj esto si que no lo sabe nadie…jajajaj, no en serio, me gusta mucho venir a trabajar, vengo conetenta en general y eso es algo digno de mencionar, que no todos pueden.

  5. Si a alguien me concediera un deseo que durase tan solo un fin de semana, seria el de cantar bien (no me puedo creer que me esté poniendo roja…)
  6. Soy capaz de analizar cualquier cosa durante horas, hablando con alguien desde los temas mas profundos hasta lo mas banal, la ultima fueron dos horas habalndo de una pulsera
  7. Sigo viendo series para niños, dibujos animados, y me séla progamación del Disney Channel, jooo que freak!!!
  8. Muero por una chirigota buena, y cuando llega carnaval, mi prima y yo,nos volvemos locas, nos falta hablar en verso, que ya lo hemos hecho via mail jajajajjaja
  9. No soporto los peluches
  10. Me encanta hacer planes, es decir organizar viajes, o cenas o asi, implicar a la gente es que adoro montar esos fregaos que dice mi novio.
  11. Cuando voy de viaje planifico lo que me voy a poner, hago mi lista de maleta famosa en el mundo entero....
  12. Empezar con mi novio fue como conseguir el sueño de mi adolescencia.
  13. A veces no duermo por las noches por los errores cometidos, aunque sean de hace años...eso que la gente llama conciencia tranquila, pues yo no la tengo...absurdeces varias.
  14. Soy muy conformisya, nunca me he sentido pisoteada, la verdad pero es que me da igual todo,soy bastante happy...
  15. Estoy viviendo en estos momento una etapa muy bonita, pero mas de una persona mia no atraviesa lo mismo que yo, sino todo lo contrario... y eso me supera, me siento impotente, inclusome genera un sentimiento de culpabilidad...
  16. Mis amigas son maxi guapas, en serio...si fueran americanas, serian las super populares del insti y yo con ellas jajajajajajajja por cercania.
  17. Siguiendo con el tema, me encantan las peliculas de instituto, las que me emocionaban eran las ochenteras que veia mi hermana, pero me conformo con las de ahora que adoro porque no me hacen pensar, tipo me gusta tu novio quiero ir al baile con el pero soy una empollona....
  18. Mi padre es un ex-alcoholico, y aun sigo perdonandole...
  19. Adoro, pero adoro la musica que escuchaban mis primos,cuando yo era pequeña, ub40,los burros, los secretos, vamos que soy una kiss fm/m80
  20. Me muerdo las uñas hasta dormida mis dedos son dignos de un guiness, y no exagero.ç
  21. uyyys ya me he pasado!!!!! jejejej esto es de lo mas entretenido...

Entre unas cosas y otras, ha llegado el viernes, ayyy san viernes, tengo que hacer una oda al fin de semana.....en proximas entregas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!