lunes, 23 de febrero de 2009

Lunes, lunes y .....peso!!!

Hola de nuevo cómo va ese carnaval?no he prado un minuto me lo he pasado genial, y me he portado aun mejor...aunque hoy voy a lanzar una encuesta al mundo: ya se que es saltarse la dieta el alcohol....pero de verdad es tan malo?que alguien me convenza por favor para no volver a cer en esa tentación...

Es lo unico malo malo que he hecho este fin de semana y eso que estado fuera!!Asi es que venia muy contenta yo de mi viaje: contenta de mi misma, contenta de mis amigascontenta de mi madre, de mi pueblo etc etc hasta que ayer cuando me acosté recordé algo terrible: mi maldita cámara de fotos no ha aparecido!!! mi casa del pueblo es un jodido agujero negro...asi es qeu compuesta y sin cámara, y sobre todo sin ideas para decir a mi novio, ya que es la segunda que me regala...tengo miedito...
y asi ha sido tooooodo mi lunes acordandome de mi camara menos mal que habia pasado todas la fotos hacia bien poquito al ordena que sino, me autofosfatinizo, se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, y solo me ha vuelto la alegría cuando he ido al natur house: 2.400 menos!!!!!! hemos ido las tres focas(mi cuñadop, mi herman y yo) y he ganado!!! a mi cuñado!!! que ha llegado a bajar 6 kilos en una semana ainnnnns que contenta y que orgullosa he estado de:
0.gastarme el dinero del bocata calamares en unas brochas de ojos
1El viernes no me quedé por ahí comiendo pizza
2. pedir una ensalada lousiana cenando con raul y no probar sus patatas
3. ir a comprar una mesa camilla de chuches para mis primas y la tita mari y no probar ni un gusanito
4.no llorar cuando mi primo se comió dos huevos fritos el sabado y otros dos el domingo
5. no mojar pan en las raciones del pich
5.no comprar ayer en la gasolinera chocolate para la caravana de entrada a madrid
6. y ya está!!!! por que he bebido como un guarro!!! pero salgo muy poco... esta semana ni un vinito ya lo vereis.

Esta noche cuando llegue a casa me voy a medir aunque no se yo...medirse solo una es complicado...ya seguiré contando jijiji ya quiero que llegue el lunes que viene!

1 comentario:

  1. Madre mia!!! que bien con el peso :D.
    Lo de la camara es una real putada :S, a ver si la terminas por encontrar ;).
    Lo de medirse lo conozco, yo llegue a ese punto hace años de que como no sabía si lo hacía bien, y se escurría y movia por todos lados, deje de hacerlo XD.
    Un besote!

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!