miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ


Despues de meses de negar la evidencia, es invitable e incluso adecuado decir que ya no estoy gordita ni gorda, estoy obesa, y eso es una enfermedad.
Estoy preocupada, y tengo miedo, preocupada por no ser esta la vez definitiva por no tener fuerza de voluntad, miedo porque no se hasta donde voy a llegar.
LLevo demasiado tiempo en una espiral de automentiras...."no estas tan gorda", "yo no estoy como esa", "yo no soy la tipica gorda", y esa ha sido mi gran perdida de tiempo e ilusion.





Ya no me dice nadie que me quedan bien unos vaqueros o lo mona que voy....solo veo caras de pena y preocupacion....no quiero salir solo quedarme en casa.
Quiero volver a tener ganas de arreglarme, de gustar a mi novio, de que mi madre no llore, de que mi hermana se ponga triste....
Asi es que aqui estoy,dos dias antes de mi cita para ponerme a dieta y soltando la topica frase de "no es la primera dieta que hago pero espero que sea la ultima que empiezo"
No puedo mas....nunca lo digo pero cada vez que mi pantorrila o gemelo sufre una pequeña presion,un choque lo que sea....veo las estrellas ha habido noches que no he podido dormir de lo que me duelen las piernas....hace mucho que no salgo por la noche y cuando salga marcho prontisimo a casa porque me agobio.....
¿habeis tenido alguna vez la sensación de ser enorme, de no caber en vosotros mismos...?yo si.
Con mi 1.59 debo de pesar ya los 95 nunca pensé que llegaria a los 90....me da pavor pesarme no me acuerdo lo que pesaba hace 5 años cuando empecé a salir con mi chico, peor aun ahí ya estaba gorda......y es ahora cuando lo estoy de verdad.
Haciendo proposito de enmienda, para mentalizarme tambien de lo que me viene el lunes con la bascula, pues me he medido y aqui las temtgo, en un papel que me quema en un desproposito para mi vision de la estetica....es como si no me perteneciera...no creo que sea mio.
Aqui están 110-123-121 una pasada pero son mi guerra....
No queria termminar este post sin dar las gracias....estoy dando un paso dificil para mi, me ha costado darlo espero seguir por el mismo camino, pero gracias atodo aquel que me lea y tenga un post de similar tematica a este porque vosotros habeis sido lso que me habeis dado el empujon...GRACIAS me habeis hecho reir, llorar y aceptar mi problema para poder atajarlo, no quiero ser asi ya....y se que esto me yudará tanto o mas que una gran dieta.
Quiero llegar a mi peso, sentirme guapa,tener ganas de salir y de arreglarme, no estar canasada, y entrar en zara y salir cargada de bolsas, comprarme abrigos normales, y subir las escaleras del metro con la cabeza alta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!