miércoles, 18 de febrero de 2009


LA MOTIVACIÓN ES IMPORTANTE…¿O NO?

Pues ya llegué, me he quitado un peso de encima solo por ir jiji y estoy contenta la verdad, por un lado pensé que habia llegado a los 100 pero no estoy en 96.100 asi es que contenta contenta….por otro lado Paco(mi salvador jeje)me ha dicho que lo que mas me sobra es grasura y que eso está en mi mano perderlo, que no es lo mismo que la que retiene liquidos por ejemplo, tambien ando contenta porque me han puesto una dieta llevable por la mañana puedo comerme un sándwich!!! De salmon si quiero!!! Que os parece??me dejó muerta el Paco oye…lo que me mas me va a costar van a ser las cenas porque yo soy de las que por dormir una hora más me acuesto sin cenar asi es que tiron de orejas que me llevé porque eso no se hace…. Y luego de mejunjes pues bien porque solo me han mandado dos uno por la mañana y otro por la noche, perop en previsión de los que me mandarán me he hecho con un neceser monisimo para este fin….no lo he podido de evitar que diria mi tía Mari, porque al fin y al cabo, la motivación es importante o no?



es muy mono, va rematado genial y se lleva en el bolso tranquilamente por si ceno fuero o como fuera que yo lo hago mucho y asi no se me olvidarán nunca nunca y siguiendo con la motivación os pongo una de las mas importantes para mi:


adoro los cuadernos son un aparatejo que, para mi es esencial, para casi todo tengo un cuaderno, para viajes, maletas, la mudanza de casa…..porque me puedo apuntar cualquier cosa desde telefonos, dibujar un algo que me guste, pegar las tarjetas de alguna tienda, lo que sea, asi es que me he comprado otro, (el de la foto no es el mio…)para las cosas de la dieta, tambien muy mono pero no puedo subir la foto….lo siento!!!, con el fin de ir apuntando las medidas los kilos perdidos, ideas dudas…..me encantan los cuadernos jejejeje
¿y vosotros, teneis alguna motivación en especial, para conseguir vuestros objetivos>
Bueno nenetes, que ya no os cuento nada más que solo queda ir dia a dia y llegar al lunes que viene que por cierto quiero que llegue ya!!!
P.S.. Ya he desayunado jijij y estoy llenisima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!