jueves, 19 de febrero de 2009

JUEVES DE CARNAVAL


Jueves de Carnaval y jueves pufffff que cansancio….estoy agotada, yo no puedo con estos finales de semana, como andan ustedes? Yo llevo una semana bastante facilota, entre las ganas que tenia de empezar la dieta, que este fin de semana me disfrazo y que llevo toda la semana escuchando chirigotas pues eso…facilota.

Y es que el mes de febrero me gusta mucho, y el 90 % de la culpa la tiene el Carnaval de Cádiz, las comparsas, las chirigotas esa ironía tan fina que hace que estes muerta de la risa en el metro…me gusta escucharlas y verlas, os lo recomiendo como terapia aunque no sea la musica que adoreis…

Respecto a la dieta, pues hoy muy tranquila, porque como en casa de mamá y eso es garantía de la NO tentación creo que superaré el 4º día con éxito jejeje y mira notar notar, pos no voy a notar ná, pero lo a gusto que voy a salir el sabado con mi disfraz, no tiene precio porque con una dieta no solo trabajamos el cuerpo trabajamos la autoestima jijijiji olé y punto!!

Voy a disfrazarme de china…tengo aún que dar unos retoques, y esta noche voy a ensayar el maquillaje, que quiero ir guapa este año, que siempre voy de machorro, también tengo que comprar unos lazos para el fajín que llevo ya os enseñaré fotos, ese es el otro punto fuerte de este viaje carnavalero ¿habrá reencuentro fotográfico con mi cámara? lleva desparecida dos meses creo que la dejé en el pueblo pero si no es así……ayyyyy pobre de mi que no puedo dar dos pasos sin sacar una foto…
Ale se abren las apuestas ¿Volverá la cámara cual hijo prodigo a mi? ¿O seguirá fuera de mis brazos, para amrgarme la vida y pedir una por mi cumpleaños?

1 comentario:

  1. Hola!!!!, me alegro que te hayas decidido a tener tu blog ;)

    Yo ando dispersa jamia, pero en cuanto me normalice y me centre, vengo por aqui a leerte, seguro!!.

    Animo con el regímen, que tu puedes!!

    Besitos.

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!