miércoles, 18 de febrero de 2009

SOLO QUEDAN DOS DIAS

SOLO QUEDAN DOS DIAS

El lunes iré al médico, es la primera vez que tengo ganas de ir, estoy de lo más positiva, será porque es viernes, ¿no?, voy a ir al famoso Natur House, he ido otras veces y lo he dejado por burra que soy, pero siempre me han tratado muy bien, y mi madre el año pasado lo hizo muy bien, y adelgazó 22 kilates, y está contentísima, la verdad.

Después del mierdipost de ayer, quería hablar de cosas más positivas cómo el fin de semana que tengo por delante si!!!!!

En dos días se pueden hacer muchísimas cosas, pero yo voy a estar toodo el fin de semana de cambio de armarios….tengo que contar todos los vaqueros, vestidos, camisetas etc, etc, que tengo, y recalcular mi armario, porque por fin!! los voy a forrar, estoy emocionada, veis? si yo me conformo con poco, paso a paso, esa es la actitud.

Solicito un consejo, por un tema de la ropa que no te vale y sigues guardando, me la guardo?? en una caja??la dejo a mano??es genial probártela y ver que te vale después de varios años verdad?, pero por otro lado, lo tiro todo y voy haciendo una hucha para toda la ropaza que me voy a comprar....es una gran duda y sobre todo una ilusión, aunque no es una reflexion muy filosofica…es que blogueros , es que me encanta la ropa no lo puedo de evitar que dirian mis titas toitas ellas.
Asi es que cómo lo que tengo claro es que ropa nueva no me voy a comprar, pues me he dado el capricho numero 1 de mi nueva vida….(hay que motivarse) me he mercao un super neceser requetemono, para meter los viales y capsulas de hierbajos que previsiblemente me mandaran en el Natur House) es monisimo de Lollypops gris con un café parisino en bordados granates y una foto y requetemono pero no puedo subir fotos para que todo el mundo lo admire porque no sé ^_^ ….pero eso es un post a parte ahí si que voy a necesitar ayuda y no con la dieta…

Bueno bueno bueno bueno bueno bueno…ya ha llegado el fin de semana espero que lo paseis bien bien bien… y seais muy buena y sobre todo, no esteis tristes que eso está mu feo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!