miércoles, 18 de febrero de 2009

PASEOS Y TENTACIONES

Aqui estamos un dia más,que larga la semana verdad?aunque hoy mi dia ha sido diferente asi es que no me puedo quejar, lo primero que tengo que decir es !BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG! me sentia muy fea con ese diseño feo del otro portal y como acababa de empezar me he dicho mas vale tarde que nunca....y aqui estoy aprendieno hacer cosas que a muchas de vosotras os envidiaba jejjejejeje.



Hoy ha sido un dia diferente, me he escapado del trabajo y me he ido a pasear, pasear sin más al centro, me encanta el centro de madrid, sobre todo los dias de diario que no hay tanto psudo moderno he estado en la Plaza Mayor, en Cuchilleros en Cava Alta, y todos esos sitios sin los que nopuedo vivir...pero ay!! pena me doy de misma !!! cuando he entrado a la Plaza Mayor desde Toledo, como por instinto voy a derecha y la primera entrada a derecha, siguiendo ese olor, ese aceite recalentado para el famoso !bocatacalamares! ay dios!!! eh ido tan campante hasta que mi cerebro ha dicho"STOP" ¿dónde te crees que vas? SI, de acuerdo siempre te comes el bocadillito pero esta vez e sdistinto....y yo pensando...si distinto porque hoy em lo tomo en la terraza pedazo de dia, y po solo 2.30 euros!!...despues de esta guerra cerebro-cerebro....salio ganando el lado bueno y con lagrimas en los ojos me he ido de ese pecaminoso sitio, pero...con una sonrisa de oreja a oreja, pocas veces he conseguido yo superar este tipo de tentaciones tan pasajeras!!!!

Asi pues caminando caminando he llegado al HyM y me he "mercao"unas cosillas....
unas brochitas para los ojos, pinzas otro neceser(sí lo sé, debería tener otro blog para esa enfermedad...)y luego he ido al stand de Mac del ECI y ha venido otra gran tentación... me compro el colorete que empecé a lucir en mis años mozos, que me hacian la cara preciosa de sana y aniñada, a pesar de tener ya mas de tres diferentes??? ay ay ay ay....y unas sombrita carbon que me va haciendo falta???la dependienta, pobre, me miraba con cara de duda:necesita ir al baño o la pido que tome una decisión ya? finalmente mi cerebro que hoy estaba de buenas ha dejado que me marche sin hacer otro roto en mi cuenta a dia 18 porque todas sabemos que no solo hubiera sido una sombra, quien compra sombra compra 3... por todo eso y por el pedazo de dia que ha hecho hoy en madrid estoy muy contenta!!! y por si fuera poco, hoy son las semifinales de carnaval en el gran teatro Falla!!!! viva Cai!!!
Hasta Mañana ¿por cierto ya teneis disfraz?



















3 comentarios:

  1. Mola tu cambio de blog.
    Milbesos
    Mel

    ResponderEliminar
  2. Este me gusta mucho mas ^^, que te compraste en H&M?? no pones fotos?? mu mal ehhh??

    ResponderEliminar
  3. que bien q os guste..yo me he quedado de lo mas a gusto vamos que me apetece un montonazxo escribir, no subo fotos porque mi cámara me salio rebelde y decidió quedarse en el pueblo por navidades...o eso espero, porque si no la he perdido y eso significa q tengo que encontrar otra igual porque mi novio me mata, por eso es Nuku...
    Besos

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!