martes, 17 de marzo de 2009

BALANZA Y BALANCES


Pasadas las celebraciones, recién llegada del pueblo, hecha polvo y con la sonrisa boba que se queda cuando has pasado varios dias, muchas horas riendo sin parar, ha llegado el lunes, y la dura realidad, el domingo en la caravana hice recuento de todas las veces que le saqué la lengua a la dieta y pasé de ella… barbacoa, pizza, croquetas, pan, alcohol…mucho alcohol…!he vivido en un limbo gastronomico todo el fin de semana!y hubiera sido aun peor si mi chico nos hubiera hecho caso para estirar las piernas a mitad de camino en una gasolinera con una buena tienda…adoro las tiendas de las gasolineras, pero eso es otro post jejejeje, teniamos planeada la compra desde antes de salir: palomitas de bolsa que estan blanditas, chocolatinas, gominotas y patatas lays vinagreta…lo escribo y salivo jajajaja, pero El, que es un tipo duro que no para en los viajes ni aunque te tengas que acabar haciendo un transplante de riñón, se mantuvo en su postura de hacer este viaje sin paradas y lo mantuvo, y después de 4 horas sin comer chuches de gasolinera y sin fumar,pensé que atracaría al chino de mi bloque pero la verdad es que no me apeteció bajar a destrozar la vida a ese pobre chino…en resumidas cuentas, que la cena del domingo ha sido lo único coherente que ha habido con mi dieta durante el fin de semana….motivo por el cual, no pegué ojo en toda la noche pensando en la visita al Natur, y en Paco, esa noche pasó de ser el Dios Paco a ser un temible Dios de no se que oscura religión…y a pesar de mis temores me obligué a ir, fue algo asi como:
-Que tal Verónica, cómo ha ido el fin de semana??-con su habitual buen humor que en ocasiones como la de ayer, por supuesto me molestaba…
-hummm sabias que ha sido mi cumpleaños?dije mientras me descalzaba sonriendo inocentemente
-ah es verdad, felicidades, venga sube!!!
No pude evitar mi cara de te vas a cagar y dar de nuevo explicaciones a paco:te acuerdas que era en Extremadura? mas que comer he bebido....mientras tanto yo de espaldas a Paco oigo como teclea pone en marc ha las basculita d elas narices y empiezo a soltar aire, pensando: por qué lo hice, porqué lo hice?
Y en estas oigo a ese Paco, dios mio de mi alma, que suspira y yo piensa que te piensa hasta que por fin dice:
Asi es que la barbacoa veo que bien eh?muy bien muy bien 1.100 menos has bailado mucho eh??’
Ojiplatica me quedé, el sabado habia comido cual morsa!!!bien por mi que el resto de la semana estuve cenando kivis…bien bien bien!!!!!!ya llevo 5 kilos bien!!!! Sigo super animada, y con menos ansiedad de la que pensaba asi es que el triple de contenta!!!
El resto del cumpleaños….solamente puedo decir: ¡gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Pues me alegro doblemente, una porque lo pasaras tan bien en el cumple y dos porque has perdido un poquito de peso. Bien nena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien por esos kilitos de menos..

    Un besazo
    David

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo celebraría de haberlos perdido! XD Y feliz cumpleaños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!