miércoles, 18 de marzo de 2009

CONFESIONES


AYER ME COMÍ UN DONUT…un donut, una bolsa de doritos, gominotas, un pan de leche…ufff que a gusto me he quedado de decirlo!!!!Parece que la horda calórico de la barbacoa no ha pasado y es que me quedé sin tarta…necesitaba el dulce, y los doritos …: pensaréis ¿y esta fresca? lo dice y se queda tan pancha! Pero no, ayer la verdad es que me sentí bastante maluca, pero como siempre yo necesito buscar el lado positivo que no es lo mismos que justificarse…no hay excusas que valgan, pero miremos la cara amable no? Cuando mi grado de ansiedad bolleril llego a su punto mas alto, comenzó mi modus operandi habitual en estos casos: mi cerebro se convierte en dos Donuts: hemisferio de azúcar, hemisferio de chocolate, empiezo a planear el atracón, me levanto, me muevo como un autómata hacia mi monedero, cojo el dinero y fue en ese punto donde ayer cambio algo: me negué a llevarme 20 euros a la china Carmen, solo lo pensé al coger el dinero y devolví bien amaestrada el billete azul para coger uno de 5 euros y eso hice me fui a la china Carmen tan contenta perp pensando en como comprar muchas chuches con 5 euros, empecé a echar en la cesta calculando y he aquí otro cambnio: cuando llevaba unos tres euros me dije: “esto no te lo comes ni de coña, te va a dar algo y ya no he che mas a la cestita ¡JA! Pa la caja que me fui a pagar, mirando a mi billete y mirando a la china Carmen, pensando que no iba a coger chocolates de los que tienen en el mostrador para picarme, la dije ¿me cobras? Y la china sumando, se le debieron encender las alarmas al tener que darme el cambio, pero ella que es muy lista intento entretenerme para que cayeras en los chocolates del mostrador…hasta que me dijo: hace mucho tiempo que no venias, has estado de vacaciones? No, he estado a dieta subnormal, que estas harta de verme pasar por tu puerta todos los dias…me dieron ganas de decirla, pero una, que teme la furia amarilla de la china Carmen, se calla y cogiendo el cambio con una gran sonrisa le suelta :no, es que no tengo tiempo ni de ARRASCARME la cabeza, ale ahora empieza a buscar en el diccionario arrascar, pa que te enteres, por mala. Y aun con mi sonrisa en la boca marché a comerme mi Donet, mis doritos y mi pan de leche, y el cambio…a la hucha veraniega!!!
El resto de la tarde lo dediqué a comerme la cabeza, hasta que llegue a la conclusión de este post, hasy que mirar el lado bueno para seguir hacia delante, porque efectivamente esto parece que ha sido un resbalon, un atracón mas, pero no, porque hoy he sido capaz de levantarme, porque ayer consegui controlar el tamaño de ese atracon, quizás este cambiando por fin mi relacion con la comida,.porque ayer compensé en la cena, hecho la vista atrás y repaso mis atracones, que han sido tipo el de ayer, pero multiplicado por 5 y comido de una sentada….en fin no puedo prometer que no se vuelva a repetir, pero, seguro que me volveré a levantar.

7 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaa controlate que asi no vamos bien, si das un paso adelante y dos pa´trás no llegamos a ningun sitio eh!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero que risa! como me he reido con la china Carmen ... jaja .
    Bueno, yo creo que un pequeño lujo, no está de más siempre que sea con control. Llegaremos a un punto en el que tendremos que saber que cantidades podemos comer y de qué, eso será el punto más dificil y al que debemos llegar. Pero todo llega así que de momento no te agobies demasiado por eso. solo piensa en que ayer te diste tu atracón y que hoy sigues la dieta como si no hubiera pasado nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ya pasó, cortaste con eso y se terminó. Concentrate en ti y deja a la China Carmen con sus chocolates que se las apañe sola :-)

    Un beso y fuerza con esa voluntad, te felicito!! es dificil parar cuando uno empieza...por lo gral eso es lo q nos llevó a tener kilos de más.

    ResponderEliminar
  5. Un caprichito, por ejemplo, el domingo, sería razonable, pero así de sopetón...mmm...como dice Sandra lo mejor es intentar no caer en la tentación, aunque reconozco por propia experiencia que es difícil... muy difícil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sandra, muchas gracias por el tiron de orejas, no viene mal tampoco.
    May, toda la razón del mundo, hoy como si nada, a kiwis...
    M, bienvenida y muchas gracias por el apoyo, si que es dificil parar.
    Nassus,el rascar y zampar...es todo empezar pero saltarse el comienzo me cuesta, me cuesta...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria saber dooooonde venden donutss quiero ya ajja.si alguien sabe porfas!mi mail es fede_st@live.com.ar gracias!

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!