viernes, 20 de marzo de 2009

MUDANZA DE TORTUGAS


Un hip hurra por este viernes!!!! Como ha ido el dia del papá? Que dia mas absurdo, nunca me gustan estos dias del “porque sí”, pero en particular el de ayer fue mortal de necesidad…caravana para subir a comer a casa de mi hermana, muerta de sueño al bajar…y todo esto sin El, encima!!.
Deseando que lleguen las fiestas para vernos y los fines de semana y llegan las fiestas estas mierdosas, hay que aguantarse…
Esta falta de tiempo acabará conmigo, no tengo tiempo de nada, tengo que ver lavadoras, lavavajillas, muebles, y no puedo!!!
Me gustaria irme ya,empezar mi nueva vida, emanciparme por fin… todos los lunes nos organizamos para el sabado ir a mirar algo, pero, llega el sabado y de verdad chicas, estoy tan cansada, que no puedo mas que vegetar, y claro luego el domingo nos lamentamos…
Llevo un par de semanas en las que me he vuelto a agobiar, y que lo que estaba previsto para enero, no se cumple, y ya estamos camino de abril…en fin una castaña, no es agobio por irme de casa, ni por independizarme es que quiero irme a un hogar hecho, y hasta que no sea asi, se que no me voy a ir, y si a toda esa marabunta de tareas pendientes le unes la duda, la incertidumbre ,el miedo de abandonar el nido para irte a vivir con tu pareja, pues el resultado ya os lo digo yo: la cara llena de granos…
De momento el miércoles ya me visten los armarios, no se si ir llevando ropa, n ollevar nada, solo lo de invierno, quedarme como estoy…una pregunta al aire: ¿como lo organizasteis? Fuisteis llevando cajas??como?? la ropa es lo demenos en la mudanza?
ESTOY ESTRESADA, no os digo mas….
Buen fin de semana….

5 comentarios:

  1. Yo creo que lo peor que puedes hacer es querer que esté todo listo antes de que te vayas a ir a vivir, porque eso va a ser imposible y efectivamente lo único que vas a hacer es estresarte.
    Mi humilde opinión es: empieza por lo imprescindible para que puedas vivir (sofá, cama, nevera) y todo lo que te falte lo irás viendo a medida que estés allí. Por supuesto una vez que te vayas, ya puedes llevarte toda tu ropa o parte de ella.

    No sé así es como lo hice yo y me fue bien!

    ResponderEliminar
  2. PERO CHURRI QUE MADRUGADORA!!! MUCHAS GRACIAS, TOMO NOTA!

    ResponderEliminar
  3. Nena las cosas de palacio van despacio.

    Pero como cada uno habla segun le va, yo hice al revés que May, lo puse todo cuando me independice, mas que nada porque soy de las que piensan que si no lo pones antes, luego se eterniza.

    Pero hagas lo que hagas, tranquilidad!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy una agonia y quería irme a casa lo antes posible. De todos modos, todo el mobiliario ya lo tenía y las obras que tuve que hacer antes de irme a vivir también. Una vez tenía eso preparado, solo tuve que comprar la nevera, el colchon, el sofá y el microondas para poder irme. prácticamente ya lo tenía todo! jaja

    Besos! y ánimo

    pd. creo que la hora no está bien! no soy tan madrugadora jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, gracias por tu visita, me ha encantado tu blog,
    Nos vemos
    Un besito

    ResponderEliminar

que si lo dices te quedas muy a gusto...dimelo!!